NOSOTROS

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Reseña Histórica

Domina Entrega Total S.A.S. nace en Febrero de 1990 en la ciudad de Cali e inicio labores con la prestación del servicio de Domicilio de Kokoriko.

En Octubre de 1990 se hace posible la apertura de Domina Medellín con un total de veinte personas. En 1995 se abre un nuevo servicio de mensajería en el sector empresarial, como respuesta a las expectativas de nuestros clientes que requerían un servicio diferente para la entrega de sus productos.

En la actualidad contamos con más de 1400 empleados a nivel nacional vinculados directamente.

Misión

Somos una empresa nacional dedicada a brindar soluciones en logística y distribución de bienes e información; estamos comprometidos con:
• La calidad, el servicio al cliente y la innovación, a través de un personal altamente calificado y tecnología de punta.
• La participación y contribución en la calidad de vida de sus empleados, generación de empleos y prácticas voluntarias sociales.

Visión

Para el año 2020 seremos reconocidos a nivel nacional en distribución de bienes y administración de la información, a través de la innovación, la tecnología y la logística, acordes con las necesidades del mercado.

Política de Calidad

DOMINA S.A.S., es una organización empresarial nacional dedicada a brindar soluciones en logística y distribución de bienes e información, comprometida con la calidad en el servicio y satisfacción de su cliente interno y externo, con personal altamente calificado y tecnología de punta. Consciente de la importancia de la prestación del servicio, ha establecido una Política integral para el desarrollo de sus actividades tanto internas como externas, aplicable a las partes interesadas.
Por tal razón se compromete a través de todos sus colaboradores y la parte directiva a cumplir los principios de esta política:
• Cumplir con la normatividad nacional y local aplicables a la organización.
• Desarrollar y vigilar los procesos y servicios para cumplir y satisfacer las necesidades y expectativas de todos nuestros clientes.
• Asegurar la confidencialidad, disponibilidad e integridad de los activos de información que se gestionen y administren en la organización.
• Prevenir y controlar accidentes y enfermedades laborales ocasionadas por los riesgos propios del trabajo, promoviendo y protegiendo la seguridad y salud de los trabajadores, mediante la mejora continua del sistema.
• Identificar, evaluar y valorar los riesgos inherentes de la organización y establecer los respectivos controles.
• Participar y contribuir en la calidad de vida de sus empleados, generación de empleos y prácticas voluntarias y sociales.
• Prevenir y mitigar los impactos ambientales y optimizar el uso y conservación de los recursos naturales.
• Optimizar y mejorar continuamente el desempeño en los procesos.

Certificados

  • Desde 1990 siendo el aliado logístico de las empresas Colombianas.
  • Más de 1.400 empleados vinculados a nivel nacional.
  • 17 sedes a nivel nacional.
  • Cumplimiento ley postal, propiedad intelectual, legislación laboral.
  • Certificaciones:
  • – ISO 9001:2008 (BureauVeritas)
  • – ResponsabilidadSocial (Fenalco)
  • – Aval de Incocrédito

Documentación de interés general