NOSOTROS

Arrow
Arrow
Slider

Reseña Histórica

Domina Entrega Total S.A.S. nace en Febrero de 1990 en la ciudad de Cali e inicio labores con la prestación del servicio de Domicilio de Kokoriko.

En Octubre de 1990 se hace posible la apertura de Domina Medellín con un total de veinte personas. En 1995 se abre un nuevo servicio de mensajería en el sector empresarial, como respuesta a las expectativas de nuestros clientes que requerían un servicio diferente para la entrega de sus productos.

En la actualidad contamos con más de 1400 empleados a nivel nacional vinculados directamente.

Misión

Somos una empresa nacional dedicada a brindar soluciones en logística y distribución de bienes e información; estamos comprometidos con la calidad, el servicio al cliente y la innovación, a través de un personal altamente calificado y tecnología de punta.

Visión

Para el año 2017 seremos reconocidos a nivel nacional en distribución de bienes y administración de información, a través de la innovación, la tecnología y la logística, acordes con las necesidades del mercado.

Política de Calidad

Domina Entrega Total S.A.S como empresa nacional dedicada a brindar soluciones en logística y distribución de bienes e información; cumple con los requisitos establecidos por sus clientes, normas legales y corporativas aplicables a su servicio, promoviendo a su vez el cuidado por el medio ambiente y la mejora continúa de los procesos. Además aporta los recursos necesarios para promover la seguridad de los miembros de la empresa y partes interesadas, mejorando de manera efectiva las condiciones óptimas de trabajo y el nivel de bienestar.

Certificados

  • Desde 1990 siendo el aliado logístico de las empresas Colombianas.
  • Más de 1.400 empleados vinculados a nivel nacional.
  • 17 sedes a nivel nacional.
  • Cumplimiento ley postal, propiedad intelectual, legislación laboral.
  • Certificaciones:
  • – ISO 9001:2008 (BureauVeritas)
  • – ResponsabilidadSocial (Fenalco)
  • – Aval de Incocrédito

Documentación de interés general