Cómo evitar una novedad por dirección en tus envíos​

Contenido

Introducción

En un mundo ideal, la logística consiste simplemente en llevar productos de un punto A a un punto B. Sin embargo, esto es más complicado de lo que parece, especialmente en el mundo del comercio electrónico. Por lo que, desafortunadamente, el proceso de logística no siempre termina con el estado de: “¡Paquete entregado!”.

Actualmente, más del 50% de las entregas fallidas se deben a errores en la dirección. Esto puede causar retrasos, devoluciones e incluso la pérdida de los paquetes. Por lo que a continuación te mostramos cómo evitar estos problemas.

Por eso, para ayudarte a evitar estos problemas en tu E-commerce, te mostramos cómo asegurar que tus clientes indiquen su dirección oportunamente.

Consejos adicionales

Para minimizar los errores en el ingreso de la dirección, sigue estos consejos:

  • Usa herramientas de verificación: Utiliza servicios en línea que verifiquen la validez de la dirección.
  • Contacta al destinatario: Asegúrate de que el destinatario te proporcione todos los detalles necesarios de la dirección. 

Qué hacer en caso de un error

Si descubres que la dirección no es correcta después de haber enviado el paquete, no te preocupes, puedes contáctate con el servicio al cliente de Domina para que podamos redireccionar el envío. Cuanto antes informes sobre el error, más fácil será corregir el problema. Proporciona detalles adicionales: Ten a mano toda la información del envío para facilitar el proceso de corrección.

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