CONTACT CENTER

Ayudamos a que las organizaciones puedan manejar y potencializar sus estrategias a través de la generación de llamadas, utilización de diferentes canales y mejoramiento de los procesos en consultas relacionadas con servicio al cliente, los esfuerzos en ventas, recuperación de deudas, entre otros; utilizando diversas tecnologías para maximizar la productividad.

Dale mayor eficiencia a tus proyectos y mejora la experiencia del cliente con tu aliado estratégico para aumentar tu productividad, tener mayor y mejor cobertura, crear una excelente relación precio vs. costo, mantener una medición constante y proporcionar siempre un valor agregado para la continuidad de cada negocio.

  • Servicio al Cliente
  • Backoffice
  • Televentas
  • Cobranza
  • Telemercadeo (Encuestas, Actualización de Datos, Confirmación de Eventos, etc.)

Adicionalmente, apoyamos gestiones de relacionamiento y comerciales de:

  • Trabajo de Venta en Calle 
  • Tropas

¿Quieres optimizar los procesos de tu compañía?